Consejos para una campaña de email marketing eficaz [+Vídeo]

Fecha: 31 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Consejos para una campaña de email marketing eficaz [+Vídeo] Compartir:

En el marco de una estrategia de inbound marketing, el envío de emails se puede utilizar con fines diversos: educar y madurar al cliente y hacer avanzar el proceso de compra dentro de una estrategia de lead nurturing, usar los correos electrónicos para promocionar contenido de interés entre nuestros contactos, enviarles ofertas comerciales [...]

Continuar Leyendo →

La importancia de los anchor text a la hora de ganar visitas

Fecha: 28 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en La importancia de los anchor text a la hora de ganar visitas Compartir:

El anchor text es un texto que utilizamos en los vínculos (links) hacia nuestra propia página u otras webs, y constituye la parte visible para el usuario para que pueda hacer clic sobre ellos. También conocido como texto ancla, es uno de los factores de mayor relevancia en el algoritmo que utiliza Google y otros buscadores para [...]

Continuar Leyendo →

Acciones para gustar más al algoritmo de Google

Fecha: 27 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Acciones para gustar más al algoritmo de Google Compartir:

Cuando empecé a interesarme por esto del SEO, una de las premisas que más escuchaba entre los bloggers de aquella época era: “Google es una diva” o “no te puedes fiar de Google a la hora de trabajar”. Y la verdad, oír eso no hacía más que aumentar mis ganas por conocer la forma de funcionar “casi mística” [...]

Continuar Leyendo →

Las necesidades reales de una empresa que quiere hacer inbound marketing [+Vídeo]

Fecha: 26 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Las necesidades reales de una empresa que quiere hacer inbound marketing [+Vídeo] Compartir:

Son muchas y muy diversas las razones que esgrimen las empresas cuando contactan con nosotros para poner en marcha una estrategia de inbound marketing. Sin embargo, nuestra experiencia nos ha enseñado que, en realidad, las razones por las que las empresas quieren hacer inbound marketing son básicamente dos. ¿Te imaginas cuáles? Fuente: [...]

Continuar Leyendo →

Cómo estructurar el plan editorial para tu marketing de contenidos

Fecha: 25 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Cómo estructurar el plan editorial para tu marketing de contenidos Compartir:

El plan editorial es un documento que sirve para programar contenidos dentro de un período de tiempo determinado, que por lo general es semestral o anual, y que se va actualizando periódicamente por parte de cada uno de los agentes involucrados en el proyecto de marketing de contenidos a medida que avanzan. Hoy me gustaría contarte un [...]

Continuar Leyendo →

4 acciones para el plan de marketing de un ecommerce

Fecha: 24 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en 4 acciones para el plan de marketing de un ecommerce Compartir:

Si estás buscando que tu ecommerce tenga éxito ante su mercado objetivo, es necesario que apliques una estrategia de marketing digital que logre que los usuarios conozcan, valoren y compartan tu marca y tus productos. Eso sí, siempre creada pensando en el objetivo comercial del negocio. Crear engagement en un entorno tan competitivo es [...]

Continuar Leyendo →

Píldora marketing y ventas 81: los nuevos roles de las redes sociales

Fecha: 23 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Píldora marketing y ventas 81: los nuevos roles de las redes sociales Compartir:

Las redes sociales están acaparando un rol muy diferente para el que originariamente fueron creadas: mantener en contacto a familiares, conocidos y amigos con noticias de carácter doméstico. Ahora se utilizan principalmente para buscar y difundir noticias y todo tipo de información de interés. Son, por lo tanto, una canal básico para [...]

Continuar Leyendo →

El dark social y su impacto en el inbound marketing

Fecha: 21 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en El dark social y su impacto en el inbound marketing Compartir:

¿Qué te viene a la mente cuando lees o escuchas las palabras dark social? Seguro que muchas cosas y ninguna de ellas positiva. La definición de dark social se asocia siempre a algo oscuro, tenebroso, sombrío, misterioso, en definitiva, una cuestión difícil de controlar. ¡Pero en este post nos proponemos desentrañarte [...]

Continuar Leyendo →

¿Qué es el black hat?

Fecha: 20 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en ¿Qué es el black hat? Compartir:

Conocer el black hat SEO supone conocer la parte más oscura (y por muchos incluso temida) del posicionamiento web. Una palabra que, como si del nombre del “malo” de Harry Potter se tratara, está considerada incluso tabú entre algunos perfiles profesionales del marketing online. ¿Cómo combatirlo? Fuente: Blog de Inbound Marketing [...]

Continuar Leyendo →

Formularios inteligentes o smart forms: lo que necesitas saber [+Vídeo]

Fecha: 19 mayo, 2016 Categorias: Noticias Comentarios: Comentarios desactivados en Formularios inteligentes o smart forms: lo que necesitas saber [+Vídeo] Compartir:

En el contexto de una metodología de inbound marketing, los smart forms (formularios inteligentes) favorecen la captación de leads, mejorando el porcentaje de visitantes de nuestro blog o página web (en un principio anónimos) que nos facilitan sus datos personales en un formulario. ¡Veamos cómo! Fuente: Blog de Inbound Marketing Ir a [...]

Continuar Leyendo →