• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora marketing y ventas 72: nula eficacia de las estrategias de contenidos agresivas
Noticias

Píldora marketing y ventas 72: nula eficacia de las estrategias de contenidos agresivas

administrador, 21 marzo, 2016

Los contenidos que realmente funcionan son los argumentativos y de calidad y, si es posible, que cuenten una historia capaz de ofrecer una experiencia de marca natural e inmersiva: es lo que se conoce como brand storytelling.

Eso sí, lo que no funciona para nada son las situaciones en las que el consumidor puede verse excesivamente controlado y monitorizado, como por ejemplo las campañas demasiado agresivas de marketing de localización. Dicho de otro modo, es fundamental que la historia con la marca sea romántica y amable. ¡Quédate con esta idea!

 Píldora marketing y ventas 72: nula eficacia de las estrategias de contenidos agresivas

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>