• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
¿Qué es la "viralidad" en el marketing y cómo sacarle provecho?
Noticias

¿Qué es la "viralidad" en el marketing y cómo sacarle provecho?

administrador, 19 marzo, 2016

Viralidad, esta palabra tan mencionada actualmente en las redes sociales, se refiere a aquel contenido que, difundido a través de internet, alcanza millones de visitas en un corto espacio de tiempo. Así de simple.

Esto puede alcanzarse de muchas formas y mediante temáticas de todos los tipos, desde los famosos vídeos de gatitos hasta sucesos impactantes. Aunque es cierto que la mayoría de estos contenidos virales pasan al éxito por “casualidad” o por la expectación que crea el propio contenido, cada vez hay más tendencia a crearlo desde cero para darle un uso puramente promocionalSe podría decir, por lo tanto, que es una nueva forma de marketing. Un nuevo camino para las empresas, que pueden dar a conocer un producto a millones de personas de una forma rápida a través de la red.

¿Quieres saber con más detalle cómo sacarle provecho a esta nueva técnica y cómo debería ser tu anuncio o contenido para que tenga el mayor impacto posible? No te pierdas este post: ¡puede cambiar tu manera de hacer marketing digital! 

 ¿Qué es la "viralidad" en el marketing y cómo sacarle provecho?

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>