• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
3 técnicas avanzadas de redacción de landing pages
Noticias

3 técnicas avanzadas de redacción de landing pages

administrador, 9 marzo, 2016

El texto de una página de aterrizaje o landing page es uno de los elementos más importantes para conseguir que ésta tenga éxito. En este caso, el éxito consiste en lograr que el tráfico que captamos se convierta en contactos para aumentar nuestra base de datos. Por supuesto, existen otros elementos a tener en cuenta, como por ejemplo el diseño, la arquitectura de la página o la usabilidad del formulario.

Sin embargo, el copy o texto es lo que pone en valor aquello que estamos ofreciendo en la landing, y ese valor será lo que produzca la conversión de visitante a contacto. Redactarlo cuidadosamente es fundamental, y en este artículo te vamos a enseñar cómo hacerlo con éxito. ¡Sigamos adelante!

 3 técnicas avanzadas de redacción de landing pages

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>