• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora marketing y ventas 68: todas las marcas quieren ser "lovermarks"
Noticias

Píldora marketing y ventas 68: todas las marcas quieren ser "lovermarks"

administrador, 22 febrero, 2016

Que la clave está en enamorar al consumidor y en influir en sus sentimientos más que en su parte racional es algo que hace tiempo que venimos intuyendo. O, dicho de otro modo, que las marcas buscan llegar al corazón del cliente potencial mediante la generación de sentimientos. Pero lograr que los nuevos consumidores, los millennials, con unas necesidades que van más allá del consumismo puro y duro, vean en nuestra marca una serie de valores con los que sentirse identificados es un objetivo de alta complejidad.

En esta píldora nos proponemos analizar las estrategia de seducción de las marcas hacia los consumidores y descubriremos algunos trucos para convertir tu empresa en una “lovermark”. ¿Empezamos?

 Píldora marketing y ventas 68: todas las marcas quieren ser "lovermarks"

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>