• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram
Noticias

Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram

administrador, 13 febrero, 2016

Instagram es una red social que cada vez coge más y más fuerza. De hecho, más de un 85% de las marcas más populares del mundo ya tienen una cuenta en el “hermano pequeño” de Facebook.

Según ese mismo estudio (llevado a cabo por Forrester Research), la interacción en Instagram también es muy superior a la de sus competidores (Facebook y Twitter). Mientras que en Instagram los usuarios tienen una tasa media de interacción de un 2,3%, en Facebook es de un 0,2% y, en Twitter, de un 0,02%.

¿Y qué quiero decir con todo esto? Que probablemente hoy en día Instagram sea la red social perfecta para conectar con tu público: ideal para crear ese canal bidireccional en el que tus clientes y tus potenciales clientes pueden interactuar con tu contenido. ¿Dejarás pasar la oportunidad?

Sin embargo, para conseguir esa interacción, hay que hacer antes algo muy importante: escribir una biografía que anime a seguirte y a interactuar contigo. No importa si eres una marca, un freelance o una tienda local. Todos los perfiles de Instagram pueden sacar el máximo provecho de su biografía.

¿Quieres saber cómo puedes escribir e impresionar con la tuya? Te enseñaré los trucos que utilizan las mejores cuentas de Instagram… ¡para empezar a inspirarte!

 Cómo escribir una biografía impresionante en Instagram

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>