• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora marketing y ventas 64: la batalla de las emociones
Noticias

Píldora marketing y ventas 64: la batalla de las emociones

administrador, 25 enero, 2016

Una vez las empresas y las marcas han entendido la capital importancia de despertar emociones positivas en los consumidores para lograr más ventas, se enfrentan a un nuevo y complejo reto: cómo medir dichas emociones. Para lograr este difícil cometido, Facebook ha empezado a utilizar una métrica propia y es posible que el próximo iPhone del futuro pueda convertirse en una eficaz herramienta para reconocer el estado de ánimo de los usuarios.

Hoy hablamos, esencialmente, de emociones, pero también de ecommerce y novedades en el terreno del marketing online: posts de lectura obligatoria y un evento que no te puedes perder. ¿Empezamos?

 Píldora marketing y ventas 64: la batalla de las emociones

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>