• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Qué es y cómo eliminar el "referrer spam" en Google Analytics
Noticias

Qué es y cómo eliminar el "referrer spam" en Google Analytics

administrador, 20 agosto, 2015

Hacer branding, dar a conocer una oferta o promoción, captar nuevos clientes, fidelizarlos… ¿Qué marketer no suspira por lograr estos objetivos? En cualquier caso, alcanzarlos suele exigir otro reto nada sencillo: incrementar la afluencia de visitantes en el sitio web de la empresa en cuestión. Y una buena manera de conseguirlo es haciendo que los sites de terceros incluyan enlaces que lleven a dicho portal. Una ayuda providencial que, sin embargo, puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza a la hora de analizar el tráfico del web. Que no te ocurra: en nuestro post de hoy, te contamos cómo evitar que las visitas fantasma distorsiones tus informes de Google Analytics. ¡Toma nota!

 Qué es y cómo eliminar el "referrer spam" en Google Analytics

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>