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Marketing Analytics. Cómo definir y medir una estrategia online
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Marketing Analytics. Cómo definir y medir una estrategia online

administrador, 1 julio, 2015

Si te gusta la Analítica web y los libros de esta temática, te tengo que informar que ha salido una nueva obra titulada Marketing Analytics, Cómo definir y medir una estrategia online. Está escrita por dos de los más reconocidos analistas de este país, Tristán Elósegui y Gema Muñoz, que siempre son una garantía de éxito para cualquier proyecto. Esta a la venta desde hace unos días y lo más sorprendente es que un libro de esta temática que no es una novela generalista, se ha colocado entre los más vendidos en la categoría libros de Amazon durante varios días, el libro ha sido publicado por Anaya Multimedia.

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Índice

1. Introducción.
2. El camino hacia el cliente fidelizado
3. La unión hace la fuerza
4. Cómo diseñar una estrategia online
5. Definición de insight y posicionamiento
6. Definición estratégica y plan táctico
7. Big Data science
8. Evolución de la estrategia

¿Qué vas a encontrar en Marketing Analytics?

Una completa guía para la toma de decisiones estratégicas a partir de los datos que nos facilita la analítica web. La estructura de los capítulos viene dada por una parte teórica, una perspectiva analítica, con ejemplos prácticos al final de cada capítulo sobre la web de un hotel rural. También incluye diferentes gráficos, figuras y dashboards que facilitan y apoyan los diferentes esquemas de trabajo a realizar en nuestro proyecto online, este ejemplo que te muestro a continuación es una muestra de ello:

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Esquema de trabajo para definir una estrategia online http://tristanelosegui.com/

Otro de los recursos que podrás encontrar, son preguntas relacionadas con el tema del capítulo en cuestión sobre mediciones de nuestro negocio, que una vez recopiladas, nos ayudarán en la toma de decisiones. Uno de los aspectos importantes que más me gusto, es que mientras otros se centran en la “pirámide de la conversión” o pasos que da un usuario hasta convertirse en cliente, el libro da muchos tips y ejemplos de un paso más del cliente ya convertido, la fidelización.

¿A quién va dirigido este libro?

Directores de Marketing, especialistas en SEO, SEM, email marketing, Social Media, marketers online y cualquier persona que quiera ampliar o reforzar sus conocimientos de Analítica web y Estrategia Online.

Si te ha llamado la atención Marketing Analytcis y quieres adquirirlo, te dejo el enlace de Amazon (link de afiliado) dónde podrás comprarlo. No se publican muchos libros de esta temática en español, así que no me perdería la oportunidad de leerlo.

La entrada Marketing Analytics. Cómo definir y medir una estrategia online aparece primero en Cosas sobre Marketing Online.

Fuente: Cosas sobre Marketing Online
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Fuente: LANZA IDEAS
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