• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Cómo hacer un seguimiento de varios dominios con Google Analytics
Noticias

Cómo hacer un seguimiento de varios dominios con Google Analytics

administrador, 21 mayo, 2015

Además de la atracción de tráfico web y de la conversión de los visitantes en contactos potenciales, otro de los grandes pilares del inbound marketing consiste en monitorizar sus hábitos de navegación en la página web de nuestra empresa. Y para ello, Google pone a disposición de los marketers, de manera gratuita, todas las funcionalidades de un valioso aliado: Google Analytics

Como bien sabrás, se trata de una herramienta que permite seguir las acciones de los internautas en tu sitio web. Con ella, podemos ver qué páginas ha visitado, sobre qué elementos ha hecho clic o desde qué fuente de tráfico ha llegado a nuestro site. Toda esta información puede resultar muy útil a la hora de optimizar nuestro sito web y aumentar las visitas o las conversiones de las visitas en contactos o leads.

 Cómo hacer un seguimiento de varios dominios con Google Analytics

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>