• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Cómo aumentar los leads hasta un 40% con los tests A/B
Noticias

Cómo aumentar los leads hasta un 40% con los tests A/B

administrador, 2 abril, 2015

Desengañémonos: nadie tiene la piedra filosofal para lograr que una acción de marketing online sea exitosa. De ahí la necesidad de recurrir a la tradicional fórmula de ensayo y error para conseguir captar la atención de los consumidores potenciales. Y aquí es precisamente donde entra en escena una estrategia indispensable para cualquier marketer: los tests A/B.

Esta fórmula se ha revelado como un poderoso aliado: de hecho, someter las landing pages a un test A/B puede aumentar entre un 30 y un 40% los leads de un sitio web business-to-business (B2B), y entre un 20 y un 25% en un site de comercio electrónico, según se recoge en la guía An introduction to A/B Testing, publicada por HubSpot.

 Cómo aumentar los leads hasta un 40% con los tests A/B

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>