• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora de marketing 16: a los wearables les queda mucho por recorrer
Noticias

Píldora de marketing 16: a los wearables les queda mucho por recorrer

administrador, 16 marzo, 2015

El Mobile World Congress fue el gran momento de los gadgets y wearables, dispositivos de todo tipo con conexión entre ellos y a Internet. Apple por su parte acaba de presentar su teléfono inteligente, el Apple Watch, del que se espera mucho pero del que hoy en día se sabe muy poco sobre sus aplicaciones y funcionalidades. Sin embargo, una reciente encuesta certifica que, aunque los usuarios consideran atractivos e interesantes los wearables, la mayoría no tiene intención de comprar uno, al menos en el corto y medio plazo. Sin duda, a estos modernos dispositivos aún les queda bastante camino por recorrer para conseguir un nivel de penetración similar a los smartphones o las tablets.

 Píldora de marketing 16: a los wearables les queda mucho por recorrer

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>