• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora de marketing 15: el marketing de las cosas
Noticias

Píldora de marketing 15: el marketing de las cosas

administrador, 9 marzo, 2015

La resaca del recién finalizado Mobile World Congress 2015 nos ha dejado, como grandes novedades, los últimas modelos de smartphones de las principales marcas, con pantallas cada vez más sofisticadas, con formas curvas y en el caso del Samsung Galaxy S6 a ambos lados del terminal. También hemos visto relojes con conexión a internet y otros wearables cada vez más variados y con un aspecto más convencional. Pero por encima de todo se ha puesto de moda un concepto nuevo: el «Internet de las cosas» (transformar los objetos cotidianos en dispositivos inteligentes conectados a Internet). Dado que esta nueva dimensión de lo cotidiano también puede aplicarse al marketing, en breve se podrá hablar también del «marketing de las cosas».

 Píldora de marketing 15: el marketing de las cosas

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>