• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Los 6 mejores KPIs para demostrar la eficacia de tus campañas online
Noticias

Los 6 mejores KPIs para demostrar la eficacia de tus campañas online

administrador, 17 febrero, 2015

Uno de los problemas del marketing online es demostrar de manera clara y objetiva el éxito de las campañas. El problema no se deriva de la ausencia de datos, sino más bien al contrario: de la dificultad de seleccionar las métricas adecuadas de entre el amplio espectro disponible. Muchas veces, los profesionales del marketing nos fijamos en indicadores como el número de visitas a la página web, la cantidad de «me gusta» en el perfil corporativo de facebook o la tasa de clicks en los correos electrónicos. Sin embargo, a la mayoría de ejecutivos lo que les interesa conocer son datos concretos y fiables sobre gastos totales en marketing y otros conceptos, ingresos por ventas y el número exacto de nuevos clientes conseguidos.

 Los 6 mejores KPIs para demostrar la eficacia de tus campañas online

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>