• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Píldora de marketing 11: las redes sociales y el marketing cada vez más conectados
Noticias

Píldora de marketing 11: las redes sociales y el marketing cada vez más conectados

administrador, 9 febrero, 2015

Una de las noticias más destacadas de la semana es la creación por parte de Twitter de su propia plataforma y red publicitaria on line. Siguiendo con las conexiones entre redes sociales y marketing, en esta píldora hemos seleccionado un artículo en el cual se constata que el 84% de las empresas utilizan LinkedIn como herramienta de marketing y canal de distribución de contenidos. Hablando de estrategias, los programas de fidelización para premiar a los clientes más leales se posiciona como una método muy eficaz, por lo que es de esperar un amplio desarrollo y una diversificación de propuestas de este ámbito en el futuro más inmediato.

 Píldora de marketing 11: las redes sociales y el marketing cada vez más conectados

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>