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20 consejos para que tus acciones de e-mailing sean un éxito
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20 consejos para que tus acciones de e-mailing sean un éxito

administrador, 1 enero, 2015

Después de unos años en los que parecía que los correos electrónicos perdían fuelle como vía para captar clientes, el e-mail vuelve a irrumpir con fuerza en el mundo del marketing digital. Esto no debería de extrañarnos, ya que, si se utiliza correctamente, es una de las estrategias más eficaces a la hora de convertir a los internautas en leads. Todo ello sin perder de vista que se trata de una vía ágil y rápida para estar en contacto con nuestros clientes, tanto los actuales como los potenciales.

A estas dos beneficios se suma otro factor clave: su gran efectividad del e-mail cuando se trata de acompañar a los usuarios a lo largo del proceso de compra (o funnel, término que se traduce como ‘embudo’). Buena muestra de ello sería serían las acciones de lead nurturing, entendidas como el envío de cadenas de correos electrónicos automatizadas que se inicia tras una interacción realizada por el usuario (por ejemplo, la descarga de un e-book de una web corporativa), y que tiene como objetivo acercarlo progresivamente a la empresa y sus productos, mostrándole cómo pueden dar respuesta a sus necesidades.

 20 consejos para que tus acciones de e mailing sean un éxito

Fuente: Blog de Inbound Marketing
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Fuente: LANZA IDEAS
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