• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Landing Pages en el Inbound Marketing: 7 buenas prácticas de optimización de la conversión
Noticias

Landing Pages en el Inbound Marketing: 7 buenas prácticas de optimización de la conversión

administrador, 25 diciembre, 2014

La celeridad con la que evoluciona el marketing digital puede hacer que, a simple vista, nos resulte difícil distinguir entre las páginas de aterrizaje o landing pages propias del inbound marketing (consistente en un conjunto de acciones que buscan captar la atención del usuario mediante contenidos gratuitos de calidad y técnicas de atracción o de tipo pull) y las que se emplean en outbound marketing (basado en técnicas tradicionales o push).

Aunque a nivel formal nos parezca complicado diferenciarlas, lo cierto es que existen algunos aspectos que nos ayudan a trazar línea divisoria entre ambas.

 Landing Pages en el Inbound Marketing: 7 buenas prácticas de optimización de la conversión

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>