• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
El 2014 en búsquedas
Noticias

El 2014 en búsquedas

administrador, 17 diciembre, 2014

Artículo El 2014 en búsquedas publicado en Adseok SEO.

Google Trends ya tiene su vídeo de 2014, un año en búsquedas, un año que ha dado para mucho tanto dentro como fuera del SEO.

Nos referimos al movimiento provocado con Panda y Penguin, que parece que este año ha estado subiendo el tono tanto en frecuencia como en intensidad, y que aún así, deja la impresión de que solo son los primeros coletazos de los cambios que sufrirá el algoritmo de Google en 2015.

La web móvil parece que irá aumentando su importancia, con Google probando ránkings especiales y nuevas herramientas para ayudar a los webmasters.

Si tienes webs con infinite scroll, especialmente si son responsive, añade paginación si sobrepasas los 50MB de HTML, y elimina las pestañas “click to spand” ya que Google dejará de indexar ese contenido porque considera que es contenido oculto al usuario.

Este tipo de contenido en pestañas, muy usado por Amazon, lo está eliminando. Y hablando de Amazon, y siempre según Eric Schmidt, Amazon es el principal rival de Google en cuanto a búsquedas, y no otros buscadores. Más de la mitad de los usuarios que entraron en internet para comprar algo lo hicieron directamente en Amazon y no en Google u otros buscadores.

En cuanto a lo que toca en estos momentos, Google News España, cada vez que me preguntan sobre el tema digo lo mismo: aunque creo que no durará mucho el cierre, me divierte de forma casi insana hablar con compañeros SEOs de estos medios que se están tirando de los pelos – parece algo increíble – pero estoy extremadamente interesado en ver la evolución de las visitas. Pero por dejarlo ahí, ¿hay realmente alternativas sólidas a estos medios? Solo pregunto porque no lo se.

Por lo demás, esperamos un 2015 movidito y quizá también más movimiento en Adseok. Un saludo.

Artículo El 2014 en búsquedas publicado en Adseok SEO.

 El 2014 en búsquedas El 2014 en búsquedas

Fuente: Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo.
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>