• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
5 tips para usar astutamente las redes sociales en las conferencias
Noticias

5 tips para usar astutamente las redes sociales en las conferencias

administrador, 28 octubre, 2014

Hasta hace poco acudir a una conferencia en calidad de oyente, aunque podía resultar altamente gratificante en función del interés personal por el tema y la calidad de los ponentes, era una actividad bastante pasiva. Pero el impresionante desarrollo y penetración de las redes sociales y su consulta constante a través de smartphones y tablets ha hecho posible un giro en los roles. Con habilidad, inteligencia, astucia y un toque de originalidad, cualquier asistente a una ponencia, seminario o conferencia puede conseguir protagonismo, promocionar su marca personal y ampliar la red profesional. 

1) Ser activo a través de las redes sociales

Durante un evento puede resultar de gran ayuda para promocionarse a nivel personal o como representante de una empresa, ampliar y potenciar el networking y, en definitiva, obtener más provecho de la experiencia general del acto.

Darse a conocer es relativamente sencillo si se participa como ponente o conferenciante: es cuestión de prepararse bien la intervencíon, ser ameno y sacar partido de las dotes comunicativas. Sin embargo, desde la posición de espectador parece difícil ir más allá de alguna corta intervención en el apartado de preguntas o de feedback con el conferenciante, siempre y cuando el formato del evento lo permita.


 5 tips para usar astutamente las redes sociales en las conferencias

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>