• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
¿Cómo definir un plan de acción para Facebook?
Noticias

¿Cómo definir un plan de acción para Facebook?

administrador, 26 octubre, 2014

Existen tres motivos por los que los usuarios de Facebook decidirán seguirte:

  • Porque ya son tus seguidores con anterioridad en la vida real y se trasladan contigo a la red social.
  • Por recomendación: tienen amigos que te siguen.
  • Porque ofreces algo a través de tu página de Facebook que tus seguidores sólo pueden conseguir de este modo (información, contenidos, ofertas, promociones, sorteos, concursos…)

Los dos primeros motivos suceden de forma natural y no puedes realizar acciones que los fomenten. Lo único que puedes hacer en este sentido es poner los medios para que sucedan de forma más fácil, por ejemplo invitando a tus clientes en tus espacios físicos a seguir tu página de Facebook o solicitando la recomendación.

Fuente imagen: Flickr/mkhmarketing


 ¿Cómo definir un plan de acción para Facebook?

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>