• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Marketing de Influencers: una nueva estrategia cada vez más en boga
Noticias

Marketing de Influencers: una nueva estrategia cada vez más en boga

administrador, 3 septiembre, 2014

A las nuevas formas de marketing, como el social media, el de contenidos o el de guerrilla, debemos añadirle una nueva estrategia que, pese a su cortísima trayectoria, está llamando poderosamente la atención de los profesionales por su sorprendente efectividad y sus buenos resultados a nivel de retorno de la inversión (ROI): nos referimos al marketing de influencers.

Es un hecho constatado que la mayoría de personas pide consejo a sus semejantes para tomar decisiones de compra. Partiendo de esta premisa, los anunciantes se han lanzado a la búsqueda de influencers, personas con protagonismo en los medios que se convierten en referentes para mucha gente y cuya experiencia, gancho o poder mediático son muy valorados por una buen parte de los consumidores, haciendo decantar su decisión de compra hacia una determinado marca. 


 Marketing de Influencers: una nueva estrategia cada vez más en boga

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>