• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Qué tipo de nota de prensa online usar en cada ocasión
Noticias

Qué tipo de nota de prensa online usar en cada ocasión

administrador, 25 agosto, 2014

Se puede hablar de distintas notas de prensa dependiendo del estilo, formato u objetivos con el que hayan sido creadas:

  • Clásica: La línea de maquetación tiene un tono más tradicional y serio, orientado especialmente a empresas. El lenguaje es neutro y formal, y no puedes abusar de adjetivos puesto que estás informando, no calificando. Puedes destacar la información más importante con negritas e incluir testimonios para aumentar la credibilidad. Al tratarse de una nota de prensa online, debes ofrecer la opción de imprimir o descargar la nota de prensa en PDF.
  • Social: Está relacionada con los contenidos en las redes sociales. Debes usar un lenguaje más informal y divertido pero sin llegar al límite de la fantasía. Puedes darle un carácter más interactivo facilitando la descarga de ficheros, fotos, videos… Por supuesto, es indispensable añadir los botones de compartir en redes sociales.
  • Producto: La utilizarás para difundir una noticia sobre un nuevo producto o servicio que vas a lanzar. Para hacer de la nota de prensa algo más atractiva y diferente puedes ofrecer la posibilidad de descargar una gama del producto con fotografías y descripciones, o videotutoriales mostrando su funcionamiento. También se recomienda incluir un testimonio que añada veracidad a la nota de prensa.


 Qué tipo de nota de prensa online usar en cada ocasión

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>