• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Relaciones públicas online no significa publicidad ¿lo sabías?
Noticias

Relaciones públicas online no significa publicidad ¿lo sabías?

administrador, 18 agosto, 2014

Desde hace algunos años, el modo en que la empresa establece vínculos y conexiones a largo plazo con los medios de comunicación ha cambiado. De las tradicionales conferencias y eventos hemos pasado a la creación de contenidos de calidad, que han cobrado más protagonismo como canal principal.

Gracias a las relaciones públicas online y a la integración con las redes sociales podemos tener acceso a estos contenidos de calidad y a su vez recibir retroalimentación de los medios. De esta manera, se amplían y consolidan nuevas relaciones a largo plazo entre la marca y los medios de comunicación y/o los bloggers. Las relaciones públicas online, además, minimizan el coste de generar impacto en los medios.


 Relaciones públicas online no significa publicidad ¿lo sabías?

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>