• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Sigue la polémica por las malas críticas en la red: un hotel cobraba por los comentarios negativos
Noticias

Sigue la polémica por las malas críticas en la red: un hotel cobraba por los comentarios negativos

administrador, 15 agosto, 2014

El mes pasado un juez francés condenó a una bloguera por publicar una crítica negativa de un restaurante, noticia que generó un intenso debate en la Red sobre dónde acaba la libertad de expresión y empieza la difamación o un tipo de comentario que debería considerarse delictivo.

Pero la llama de la polémica sobre este asunto de los comentarios negativos en Internet, lejos de apagarse sigue muy viva. Y más lo estará con noticias como esta: un hotel de New York cargaba una cantidad adicional de 500 dólares en caso de recibir alguna crítica negativa, los famosos reviews en la Red.

La sanción figuraba en su página web


 Sigue la polémica por las malas críticas en la red: un hotel cobraba por los comentarios negativos

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>