• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Las mejores APPs de productividad para el verano (III)
Noticias

Las mejores APPs de productividad para el verano (III)

administrador, 28 julio, 2014

La posibilidad de dejar programadas nuestras publicaciones en las redes sociales es una opción muy útil durante todo el año, ya que permite organizar con mucha más comodidad nuestro trabajo y seguir publicando con asiduidad durante los fines de semana y festivos. Sin embargo, es en los meses de verano cuando los programas y aplicaciones que permiten este tipo de gestión de contenidos se convierten en totalmente imprescindibles para poder irnos de vacaciones con total de tranquilidad, sin que resienta por ello nuestra productividad y presencia en las redes.

Aplicaciones de gestión de redes sociales

Por fortuna, dentro de las APPs de productividad podemos encontrar un amplio abanico de opciones que sirven para administrar, de forma centralizada, los distintos perfiles o cuentas de las redes sociales. Entre otras funciones, estos programas permiten generar todo tipo de contenidos y dejarlos programados automáticamente en la fecha y hora que deseemos.   

Para, de entre la amplia oferta existente, elegir la aplicación más idónea hay que tener en cuenta nuestras necesidades personales. Obviamente, no es lo mismo trabajar de community manager para varios clientes que, simplemente, querer mantener el ritmo de actualizaciones de nuestro blog personal o corporativo.

Con la pretensión de abarcar los distintos niveles de funcionalidades, complejidad y necesidades hemos seleccionados las siguientes:


 Las mejores APPs de productividad para el verano (III)

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>