• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Inbound marketing, o cómo hacer que los clientes te busquen
Noticias

Inbound marketing, o cómo hacer que los clientes te busquen

administrador, 27 julio, 2014

Seguro que alguna vez ha llamado a tu puerta un comercial dispuesto a venderte algo que no necesitabas. O bien te han abordado de camino al trabajo para animarte a hacerte socio de alguna entidad. Podemos imaginar cuál fue tu reacción, pero por fortuna, la experiencia es un grado. También en el mundo del marketing, donde situaciones como las descritas empiezan a pasar a mejor vida.

En respuesta a estas estrategias de venta agresivas, y apoyándose en el uso de Internet, surge una nueva manera de entender el sector: el inbound marketing. Ahora bien: ¿en qué consiste esta modalidad? Y sobre todo, ¿en qué se distingue del marketing de toda la vida u outbound marketing?


 Inbound marketing, o cómo hacer que los clientes te busquen

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>