• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
De internautas a clientes: las claves para optimizar la conversión en tu página web
Noticias

De internautas a clientes: las claves para optimizar la conversión en tu página web

administrador, 25 julio, 2014

Imaginemos por un momento que acabamos de poner en marcha una nueva tienda y que, para causar una buena impresión a nuestros compradores potenciales, tiramos la casa por la ventana: un amplio surtido de productos de primeras marcas, una decoración cuidada hasta en el más mínimo detalle, un servicio de catering para la fiesta inaugural…

Al final, la celebración es un éxito y la tienda se llena de curiosos. Sin embargo, la recaudación del día (y de los siguientes) se limita a unas pocas ventas que no compensan todo el esfuerzo y los recursos destinados a este propósito. Ciertamente, resultaría frustrante, ¿verdad?

Pues bien, esta situación se podría extrapolar a aquellos sitios web que, pese a registrar un gran volumen de visitantes, apenas consiguen convencer a unos pocos para que acaben siendo clientes de la empresa en cuestión. De ahí la importancia de prestar la máxima atención al aspecto que analizaremos en este post: la optimización de la conversión.


 De internautas a clientes: las claves para optimizar la conversión en tu página web

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>