• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Pruebas gratuitas: la hora de la verdad para la empresa
Noticias

Pruebas gratuitas: la hora de la verdad para la empresa

administrador, 8 julio, 2014

Dentro de las ofertas BOFU —en inglés, bottom of the funnel, en referencia a la última fase de un proceso de venta—, destacan especialmente los trials o pruebas gratuitas

Se centran en un producto o servicio concreto, y consisten en un trueque: a cambio de una serie de datos que la empresa necesita para evaluar si un posible comprador es apto para cerrar una venta, se le ofrece a éste la posibilidad de probar su producto antes de adquirirlo.

Por regla general, el trial no implica un compromiso de compra y se efectúa durante un tiempo limitado definido por la empresa (puede ser de unos pocos días o un mes, dependiendo del valor de lo que se está ofertando).


 Pruebas gratuitas: la hora de la verdad para la empresa

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>