• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Las mejores APPs de productividad para el verano (II)
Noticias

Las mejores APPs de productividad para el verano (II)

administrador, 27 junio, 2014

Comentábamos en un artículo anterior que las actividades de trabajo y ocio durante el verano estaban obligadas a compatibilizarse y convivir en harmonía. Vimos también que ciertas APPs de productividad constituían un excelente apoyo en este sentido y destacamos cuatro (Fantastical, Mailbox, Wunderlist y Blogsy) cuyas funcionalidades se centraban en aspectos tan interesantes como: la organización de la agenda, el trabajo colaborativo o la programación de tareas.

Hemos seguido buceando por las repletas, incluso saturadas, tiendas de aplicaciones y francamente nuestra búsqueda a dado buenos resultados, puesto que nos hemos topado con nuevas aplicaciones de productividad perfectas para el verano y la vacaciones porque permiten la ejecución de esos trabajos más relajados, que no podemos atender debidamente el resto del año por las prisas y los altos ritmos de trabajo.

IFTT

Nos ha parecido muy interesante esta aplicación, de diseño minimalista y letras grandes, porque permite automatizar aquellas tareas necesarias y sencillas que el estrés diario las condena al olvido. Por ejemplo, hacer un backup a DropBox de los contenidos que publicamos en las redes sociales (posts, fotos, vídeos, etc.), traspasar datos entre redes o servicios de Internet y organizar fotos o archivos.

Sin duda, una actividad ideal para ejecutar en esos tiempos muertos del verano en los que no sabemos muy bien qué hacer pero que, sin duda, aportará a nuestro trabajo el valor añadido de la seguridad y un nivel superior en cuanto a orden y clasificación.

Papyrus

logo with tagline Las mejores APPs de productividad para el verano (II)

A todos nos ocurre que, mientras disfrutamos de unos días de vacaciones o en nuestro tiempo libre, de repente se nos ocurre una idea genial, un método para mejorar nuestra productividad o la solución a aquel problema del trabajo que nos ha obsesionado durante meses.

Ya se sabe que la inspiración no conoce de horarios y muchas veces tiene el don de la inoportunidad, sorprendiéndonos en el peor momento: por ejemplo, en la piscina o haciendo senderismo por el bosque. Pero con Papyrus no hay problema, puesto que esta APP convierte nuestro móvil o tablet en un cuaderno donde poder escribir, dibujar y tomar notas a mano alzada. Con esta herramienta, capturar ideas al vuelo se convierte en un juego de niños.

Pocket

Pocket App Las mejores APPs de productividad para el verano (II)

Una estupenda aplicación, de sencillo uso, para poder guardar, clasificar y leer o consultar para más tarde aquello que encontramos por la red mientras estamos ocupados en otra cuestión o simplemente descansando. Permite la sincronización con todo tipo de dispositivos, servicios y navegadores. Sin duda, muy útil, práctica y, sobre todo, eficaz para que no nos vuelva a ocurrir aquello de «si yo he visto esta información en Internet, pero no recuerdo dónde».

Smart TM

Puede parecerlo, pero no es una agenda cualquiera. Con unos iconos muy visuales y coloridos, podrás conocer en cualquier momento que tareas te quedan por hacer o están en su fecha límite, a quién has asignado una trabajo concreto y otros datos. Es una APP ideal para ponerte al día en cuanto vuelvas de vacaciones por su capacidad de sincronización con Evernote y otros softwares.

Lo que nos parece más interesante de estas aplicaciones es que su diseño impactante y su facilidad de uso hacen mucho más amables y ligeras las tareas relacionados con el trabajo, difuminando la frontera entre el tiempo de ocio y el laboral y haciendo que pasar de una esfera a otra sea natural y fluido. Sin duda, una buena ayuda para evitar o minimizar el temido síndrome postvacacional.

 

 

7014d5e6 5951 4919 b367 c483f946fccb Las mejores APPs de productividad para el verano (II)

 

 

 

  

 Las mejores APPs de productividad para el verano (II)

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>