• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Las mejores APPs de productividad para el verano (I)
Noticias

Las mejores APPs de productividad para el verano (I)

administrador, 20 junio, 2014

Verano, productividad, sol, trabajo, agenda, vacaciones… estos términos y otros similares pueden parecer contradictorios en un primer momento, pero no lo son en absoluto. Durante el verano, todo el mundo tiene derecho a unas semanas de descanso. Pero el periodo estival dura varios meses, en los que, por supuesto, las dinámicas de trabajo no pueden detenerse ni ralentizarse. Es imprescindible organizarse debidamente para que los periodos de ausencia de algunos empleados por vacaciones, no acarreen una pérdida de calidad del trabajo, ni ningún tipo de distorsión para la empresa y/o sus clientes.

Para muchos profesionales y empresas, la organización del trabajo en verano se complica bastante más que en otras épocas del año por diversos motivos:

  • Necesidad de apretar la agenda para cubrir los días de cierre de la empresa o de los períodos de vacaciones de algunos de sus trabajadores.
  • Muchos profesionales se ven obligados a trabajar en movilidad al no encontrarse en su lugar de residencia habitual por acompañar a la familia al apartamento o la casa de vacaciones u otras cuestiones.
  • Tener que dejar programada con anterioridad la rutina de producción.

APPs imprescindibles durante el periodo estival

Afortunadamente, las aplicaciones (APPs) para smartphones y tablets pueden ser nuestras grandes aliadas, también durante el verano, siempre que se seleccionen y usen adecuadamente. Con la pretensión de ayudar en esta tarea, estas son nuestras sugerencias:

Fantastical

Magnífica agenda-calendario con una gran cantidad de funciones y un uso muy sencillo e intuitivo. Imprescindible para los que deseen un control riguroso de las actividades diarias, lo que puede resultar de gran utilidad para optimizar las tareas de los días previos a las vacaciones. De esta manera es posible dejar todo listo para poder disfrutar de unos días de descanso sin sorpresas ni urgencias excesivas de última hora. De momento sólo se encuentra disponible para iOs.

Mailbox

Por suerte o por desgracia, los correos electrónicos no entienden de días de descanso y en vacaciones pueden seguir llegando por doquier. Con esta aplicación, su gestión y clasificación es muy sencilla, funcional y prácticamente automática. Si instalamos Mailbox en nuestro móvil o tablet podremos contestar los emails al instante, o si lo preferimos aplazar su gestión hasta la vuelta del trabajo sin correr el riego de dejar sin respuesta ningún mensaje importante.

Wunderlist

 untitled7 Las mejores APPs de productividad para el verano (I)

APP de alto nivel que hace muy fácil el trabajo colaborativo, permitiendo adjuntar y compartir todo tipo de documentos. De esta forma, que en la oficina no se encuentre presencialmente al 100% de personal, no significa que el trabajo no pueda seguir su proceso con total fluidez y normalidad.

Blogsy

En verano hay que intentar desconectar. No obstante, en ocasiones es inevitable e imprescindible seguir elaborando o gestionando contenidos (artículos, posts, ebooks), aunque sea sobre una tumbona al borde de la piscina, mientras tomamos un refresco. Con Blogsy es realmente fácil y  productivo trabajar desde el ipad gracias a su interconexión con todo tipo de herramientas, como WordPress o Blogger, y su increíble interfaz diseñada especialmente para pantallas pequeñas y no reescalada. Otra de sus ventajas es que permite añadir fácilmente todo tipo de material multimedia.

descarga Las mejores APPs de productividad para el verano (I)

En el siguiente post de esta serie, seguiremos analizando otras aplicaciones de productividad con usos muy interesantes, como tomar notas a manos o escribir sobre fotografías. Y es que, nos guste más o menos, las App para trabajar también son cosa del verano.

 



7014d5e6 5951 4919 b367 c483f946fccb Las mejores APPs de productividad para el verano (I)

  

 Las mejores APPs de productividad para el verano (I)

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>