• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
Comprueba tus rankings en buscadores con Rankerizer
Noticias

Comprueba tus rankings en buscadores con Rankerizer

administrador, 21 mayo, 2014

En este blog ya hemos visto algunos programas para rastrear las posiciones que tenemos en los buscadores como Free Monitor for Google o Seo Soft. Hoy te traigo otro de esos softwares gratuitos que puede ayudarte en labores de verificación de rankings llamado Rankerizer.

rankerizer logo Comprueba tus rankings en buscadores con Rankerizer

La diferencia más notable es que Rankerizer también comprueba tus puestos en otros buscadores aparte de Google. Para empezar tienes que ir a su web y allí en la zona de la derecha debes introducir tu nombre e email para descargar el programa. Te aparecerán mensajes para que dones 1$, pero puedes obviarlos. Una vez realizado este paso, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar el software.

Una vez bajado el programa, solo tenemos que indicar el dominio a analizar, las keywords que queremos monitorizar, y los buscadores en los que queremos rastrear los rankings, entre los que podemos elegir Google, Yahoo y Bing, ya por último el país concreto dónde nos interesa ver los puestos, por lo que he visto tienen todos los países que existen, por lo que esta parte no va a resultar ningún problema.

A continuación simplemente tenemos que pulsar la tecla Start y el programa empezará a trabajar, aparte de las posiciones que tengamos en esos buscadores, otro de los datos que muestra es la URL del dominio que posiciona por esa palabra clave, los enlaces que tiene esa página y el Pagerank. También dispone de gráficos con las posiciones de estas palabras clave. Una ventaja de Rankerizer es que puedes incluir tantas keywords como quieras, no tiene límite de palabras clave a incluir. Aquí te dejo un video para que veas más de cerca el resultado:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro programa gratuito con el que podemos examinar nuestras posiciones de forma rápida y automática.

La entrada Comprueba tus rankings en buscadores con Rankerizer aparece primero en Cosas sobre Marketing Online.

Fuente: Cosas sobre Marketing Online
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>