• Contáctanos
  • Tel: 983 00 81 22
ICEMD e InboundCycle organizan el Inbound Marketing Made in Madrid
Noticias

ICEMD e InboundCycle organizan el Inbound Marketing Made in Madrid

administrador, 20 mayo, 2014

cta inbound marketing madein madrid ICEMD e InboundCycle organizan el Inbound Marketing Made in MadridSi el marketing es tu mundo, eres de los que les gusta estar a la última o simplemente quieres enterarte un poco de qué va la historia, el  3 de junio tu cita está en el Inbound Marketing Made in Madrid.

Un evento que forma parte de la Inbound Marketing Week y que reúne en un solo lugar y durante una jornada a los especialistas en convertir extraños en clientes y, lo que es más importante, en promotores de tu producto.

De qué va el evento

A la agenda – de lujo – no le falta ni un detalle. La jornada empezará fuerte. La forma de crear un canal propio de atracción de clientes será revelada por Pau Valdés, CEO y Cofundador de InboundCycle, mientras Dean Romero, Blogger y SEO, descubrirá sus secretos para acelerar el tráfico de tu blog de 0 a 100.

¿Es posible integrar Inbound Marketing, Publicidad y Content Advertising? David Tomás, Director General de Cyberclick te contará cómo hacerlo y de la mano de Álex López, CEO de Sartia, llegarán las estrategias que esperas para utilizar LinkedIn como fuente de generación de leads.

La gamificación está de moda y también puede utilizarse en el Inbound Marketing. En este caso será Ferrán Álvarez, Experto en usabilidad e interacción quien te lo explicará. Por último, los responsables de que aprendas la operativa del día a día serán Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en Inbound Marketing.

 

Convertir extraños en clientes y promotores de mi marca ¿cómo?

Esta es la gran pregunta que todos nos hacemos hoy en día. ¿Cómo llegar a las personas que aún no me conocen para que se interesen por mi producto? ¿Cómo conquistarles para que se conviertan en clientes satisfechos y, con ello, en promotores de mi marca?

Todos los ejecutivos de marketing del momento se encuentran buscando la estrategia definitiva para enamorar al cliente. En este contexto, el inbound marketing ha llegado para quedarse. En los últimos tres años, la inversión en inbound marketing ha aumentado un 50% respecto del año anterior y casi el 60% de las más de 3.000 empresas del sector entrevistadas por Hubspot (la compañía líder en Inbound Marketing a nivel mundial) han utilizado esta estrategia el año pasado.

“Durante los últimos cinco años, hemos sido testigos de un cambio tectónico en cómo la gente trabaja y vive, y los profesionales del marketing hemos empezado a adaptarnos” afirma Mike Volpe, CMO de Hubspot. “Atraer y fidelizar clientes ya no consiste en difundir mensajes que interrumpen o fuerzan al consumidor. Consiste en conectar con la gente en los lugares y en los dispositivos que ellos prefieren. Consiste en integrar contenido y contexto para conseguir una experiencia más rica, personalizada y relevante”.

Volpe explica con estas palabras la filosofía de esta nueva estrategia de marketing, que acompaña al consumidor desde el momento que escucha el nombre de la marca por primera vez hasta que compra el producto y lo recomienda a sus amigos.

Por primera vez llega a España un evento que reúne a los más destacados expertos en este tipo de marketing para contarte todos los secretos de una estrategia que se está demostrando como la más efectiva a la hora de atraer y retener clientes.

Visita la web del Inbound Marketing Made in Madrid para enterarte de todos los detalles y comprar ya tu entrada. Puedes asistir en dos modalidades, presencial o streaming si te resulta más cómodo asistir desde el trabajo. 

Dónde y cuando

  • En vivo: todo esto – y mucho más – sucederá en Madrid, concretamente en la sede del ESIC en Pozuelo de Alarcón, el 3 de junio de 9.30 a 17h (http://inboundmarketingmadein.com/)
  • En streaming: si te viene mal venir, también podrás asistir a las conferencias en modo streaming, así que no tienes excusas para perdértelo (https://www.eventbrite.es/e/entradas-streaming-inbound-marketing-made-in-madrid-11415501071)
  • En las redes: además, podrás seguir el evento a través de la cuenta oficial de Twitter @inbound_Madein y a través del hashtag #inboundmarketingweek. Además utilizaremos el grupo de LinkedIn “Inbound Marketing en Español” para compartir en profundidad nuestras opiniones sobre lo que estará ocurriendo en el evento.

Compra tus entradas para el evento en presencial aquí

https://www.eventbrite.es/e/entradas-inbound-marketing-made-in-madrid-5437922974

Y para el evento en streaming aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-streaming-inbound-marketing-made-in-madrid-11415501071

 



6af89f98 3bcc 4c52 b97f d1caa3600a70 ICEMD e InboundCycle organizan el Inbound Marketing Made in Madrid


 ICEMD e InboundCycle organizan el Inbound Marketing Made in Madrid

Fuente: Blog de Inbound Marketing
Ir a la Fuente

Fuente: LANZA IDEAS
Ir a la Fuente>