MARKETING ONLINE

En INMEDIA diseñamos estrategias de marketing online a medida, campañas de resultados combinadas con el diseño y programación de sitios web optimizados para convertir las visitas a su web en clientes.

El concepto de Marketing Online es el mismo que el Marketing en cualquier otro canal. Lo que sucede con Internet es que es un canal con características muy específicas, tanto funcionales como técnicas en una constante y rápida evolución.

El marketing online es la integración de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y metodología específica, en busca de objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales. Es difícil que una sola estrategia lleve al éxito a un Negocio en Internet. Normalmente hay que definir e implementar una estrategia de Marketing Online a varios niveles o incluso elegir la estrategia más adecuada para cada producto o servicio.

Entendamos los canales de marketing online como las tácticas de las que puedes disponer para elaborar tu estrategia en internet, tu mezcla de marketing online.

Existen múltiples canales Online, tales como: confección de una página web orientada a las ventas, marketing por email, optimización para buscadores (SEO), publicidad en buscadores (PPC-SEM), registro y publicidad en directorios, banners, Blog’s, Redes Sociales, marketing viral, RSS ….