Marketing y Comunicación

INMEDIA nace en 1999, evolucionando hacia un conjunto de empresas dedicadas al Marketing de Comunicación y Servicios Promocionales para Empresa, que a día de hoy disponen de un alto bagaje de resultados y experiencia, con una marcada evolución hacia los nuevos medios y conceptos de comunicación on line presentandonos  como empresa de servicios especializados.

En un mundo tan forzadamente cambiante y tan competitivo contra los recursos disponibles, INMEDIA ha venido generando una visión de mercado basada en la consecución de objetivos con el cliente.

Siempre entendiendo que nuestra intervención se fundamenta en la asesoría de comunicación, y en la generación de ideas que tienen su traducción y mejor resultado en el establecimiento de una coordinación interactiva con el cliente. De esta manera logramos participar de los objetivos de nuestros clientes cambiando una cultura servil por la eficacia del conocimiento aplicado “con el propio cliente”.

En INMEDIA construimos estrategias de comunicación. Planificamos y desarrollamos planes de marketing según sea su público objetivo y utilizamos para ello todos los canales posibles. Nuestra vocación es Gestión integral de su Comunicación empresarial, encargándonos de asesorarle en la optimización de su presupuesto para alcanzar sus objetivos (mayor conocimiento de su marca, generación de flujo, aumento de ventas, fidelización, venta en internet,… etc).