Fabricación de Rótulos

INMEDIA ofrece la solución llave en mano para la implantación de la imagen corporativa de su empresa.  Rótulos y Luminosos, especializada en la rotulación y el diseño, en la cual encontrar un gran abanico de posibilidades para su imagen comercial, ya sea el diseño de la fachada de su empresa, como en imagen corporativa y publicitaria de su empresa al exterior.

Entre todos nuestros productos, podrá encontrar los mejores precios con las mejores calidades para el exterior.

Todo tipo de ROTULOS LUMINOSOS CON INSTALACIÓN en Valladolid.

LETRAS CORPOREAS (instalación en Valladolid), de aluminio, metacrilato latón, acero inoxidable,…

Fabricación y rotulación de VALLAS PUBLICITARIAS.
Rotulación de grandes LONAS PANCARTAS Y CARTELES.
Rotulación de VEHÍCULOS en vinilo o impresión digital

PANTALLAS ELECTRÓNICAS.

Fabricación de TOLDOS, CAPOTAS Y PÉRGOLAS, tanto en local, como en casa.
Adaptamos toda nuestra variedad, en encontrar la mejor solución a su imagen comercial.

Todo tipo de ROTULOS SIN LUZ Y CON FOCOS EXTERIOES EN Valladolid.

RÓTULOS DE NEON (con instalación en VALLADOLID)

ROTULOS LUMINOSOS

Los Rótulos Luminosos  (instalación sólo en Valladolid) son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que transcurre en las horas donde no hay luz diurna.

Su mensaje tiene que transmitirse también correctamente durante el día.

La correcta difusión de luz en el rótulo, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.

Los Rótulos luminosos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que transcurre en las horas donde no hay luz diurna.

Su mensaje tiene que transmitirse también correctamente durante el día.

La correcta difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.

Como indicamos al principio la instalación del rótulo sólo sería en Valladolid.

ROTULOS OPACOS

Los ROTULOS OPACOS con instalación en Valladolid se componen básicamente de una plancha de metacrilato, chapa de aluminio lacada, placa de PVC o lona. Todas estas se pueden rotular con los colores, tipo de letra o logotipos que elija el cliente o el diseñador.

En estos podemos enmarcarlos, o no, darles iluminación a través de focos halógenos o a través de luminaria.

TECNOLOGÍA LED

El uso del leds en la iluminación en rótulos abre múltiples nuevas posibilidades al conocido tubo de neón.

Para cualquier rótulo led en Valladolid independientemente de la fiabilidad del LED que es mucho mayor, se recomienda su uso antes que el tubo de neón ya que la degradación de la luz es mínima.

Si además el rótulo es con letra volumétrica para el tipo de letra elegida (volumétrica con acero inoxidable) tanto la instalación, como el mantenimiento y consumo aconsejan evitar el neón.

Generalmente las letras para rótulos de este tipo se fijan por medio de pernos soldados a puentes en el reverso de la letra.

Las letras individuales se pueden colocar directamente sobre la pared, mediante el uso de unas extensiones, o se puede optar por la fijación de las letras a una parrilla o bastón. Esto mejora notablemente la fijación y facilita el mantenimiento posterior.

RÓTULOS CORPOREOS

La versatilidad de los rótulos corpóreos es enorme: con y sin luz, de pequeño o gran tamaño, para interior o exterior, siempre se integran en el entorno, y ofrecen un punto añadido de elegancia, al otorgar volumen a la gráfica que representan.

Las letras corpóreas, de latón, aluminio o acero en el caso de ser metálicas, o de materiales como PVC, metacrilato o DM, pueden tener acabados lacados, cromados, pulidos o barnizados.

Los rótulos con relieve siempre son una garantía de espectacularidad y distinción. Instalación de rótulos corpóreos sólo en Valladolid.

Textos o formas corpóreas realizados en PVC, aluminio, metacrilato etc, con diferentes espesores y cuerpos. Con ella podemos crear carteles dignos de un gran carpintero, dotada de gran precisión y controlada totalmente por ordenador nos otorgan resultados como los que se pueden apreciar en las fotos.

IMPLANTACION IMAGEN CORPORATIVA

INMEDIA dispone de múltiples departamentos que aseguran la realización de proyectos integrales de Ideación, Diseño e Implantación de Imagen Corporativa, ateniéndonos a los más estrictos criterios de servicio y calidad y contando con la estructura necesaria para garantizar el perfecto seguimiento de cada una de las fases que intervienen en un proyecto; desde el inicio de las relaciones con el cliente hasta la instalación del último elemento y puesta en marcha, incluso, de un servicio mantenimiento post-venta de la imagen.

Somos especialistas en concebir soluciones personalizadas y efectivas, capaces de transmitir en cada detalle imagen de empresa, fabricando todo tipo de soportes de comunicación visual: rótulos de grandes dimensiones, luminosos de fachada, elementos de señalización interior y merchandising, así como pantallas optoelectrónicas de gran formato y otros soportes gráficos de publicidad exterior.

Así mismo INMEDIA dispone de capacidad para la impresión de papelería corporativa y papelería promocional tanto en pequeñas tiradas (Digital) como grandes tiradas (Offset).