Estrategias de marca

“Un producto sin marca no se vende”

Esta frase es la simplificación de una realidad y, como tal simplificación, no tiene en cuenta matices ni situaciones específicas. Pero está basada en un hecho real y verdadero. Es cierto que se venden productos sin marca; pero no es menos cierto que ello sólo ocurre cuando al consumidor no le queda otro remedio: si encuentra a la venta productos marcados junto con otros sin marca, elegirá primero aquellos, y sólo comprará estos cuando se hallan terminado las marcas o cuando razones ajenas a su voluntad, como puede ser el precio, no le permitan la adquisición de aquellas. De forma que puede ser exagerado pero no incorrecto el afirmar que un producto sin marca no se vende.

Hoy en día las empresas tienen un desafío importante: lograr que, cuando se llegue a la madurez del producto, se lo pueda reposicionar y revitalizar para que pueda mantenerse en el mercado. La inversión que se hizo para lograr entrar en el mercado lo justifica.

Los distintos medios se enfrentan a grandes cambios. Con un pensamiento y una perspectiva mordaz, podemos ayudarle a destacar, lograr una posición más que favorable en un rebosante mercado multiplataforma.

La clave se basa en una gran experiencia, un gran conocimiento sobre los espectadores y el análisis del espectador. Nosotros podemos poner en marcha, dirigir y refinar todo tipo de estudios de mercado. Tras la preparación e interpretación profesional de los resultados, ofrecemos una exhaustiva percepción de la audiencia, algo básico en la estrategia de marca. Desde la proposición a la arquitectura y desde el posicionamiento hasta la planificación de la campaña: podemos hacer que su marca se dé a conocer en múltiples mercados, plataformas y culturas.

Nuestras ideas de marca no solo darán forma a su identidad y trabajo creativo, sino que también servirán de guía para la totalidad de su contenido. Asimismo, podemos aconsejarle la mejor manera para medir el éxito de una marca. Lo más importante es que todos colaboremos. Sabemos que el éxito de las grandes empresas se forja desde abajo, así que trabajamos para atraer e inspirar a todos los públicos de esta.