COMERCIO ELECTRÓNICO

Las cosas han cambiado diametralmente en todo lo referente a los hábitos de los consumidores a la hora de realizar sus compras. Antes basaban su decisión de compra en unos aspectos, los cuales hoy no son considerados de importancia.

El comercio electrónico ha modificado la forma en la que las marcas y los consumidores se relacionan, proporcionando diferentes ventajas tanto a unos como a otros. Por ejemplo, para los consumidores, el ecommerce ha supuesto que la posibilidad de elección se ha vuelto global y sin horarios, ya que pueden acceder a catálogos web de todo el mundo, mientras que hace unos años, de la única forma que podían comprar un producto era en su entorno más cercano, o, como mucho, mediante catálogo, aunque era un proceso muy costoso y largo.

El comercio electrónico también hace más cómoda la compra, ya que el consumidor no tiene que desplazarse para adquirir el producto, sino que llega cómodamente a su casa.

Para las marcas, las empresas supone un abaratamiento en los costes, puesto que no es necesario tanto personal como requiere un establecimiento tradicional, ni siquiera requiere un establecimiento físico, con lo que todos los gastos asociados a esto se pueden ahorrar y redirigirlos a crear una plataforma capaz de recepcionar todos los pedidos y mantener una red logística que asegure al cliente la perfecta atención en cualquier momento del procedimiento de compra.

¿Eres emprendedor y necesitas una tienda on line?  Te asesoramos y ayudamos a construir tu negocio online. Aprovecha nuestra experiencia en comercio electrónico y deja que te acompañemos en este proyecto. Utiliza tu experiencia comercial optimizando los procesos de venta, logística y marketing. Aprovecha los nuevos canales que te ofrece internet.

Vender en Internet no es fácil, te ayudamos a mejorar tus procesos de venta. Auditamos tus comercio online ofreciendo soluciones a medida. Y si buscas nuevos modelos de negocio, podemos hablar de nuevos canales de comunicación sociales, móviles (mcommerce) y locales.

INMEDIA  DESARROLLA SU TIENDA ON LINE:

  • Estudio del proyecto DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Selección de la tecnología de la tienda on line más adecuada para cada caso
  • Integración con ERPs y sistemas de gestión internos.
  • Marketing online multicanal.
  • Analítica, usabilidad, funcionalidad y evolución del proyecto.
  • Fidelización de cliente, confianza online y centro de atención al cliente.
  • Legislación
  • Internacionalización.